• ¡En oferta!
search

Ecran W-Clear

59,99 €
Impuestos incluidos Envío 24/48 h

Nuestro nuevo modelo ECRAN CLEAR, es ideal para cualquier condición climática, ya sea con poca o mucha luz, también reúne lo mejor de todas nuestras gafas. Resistencia, sujeción, ligereza y lo más importante, máxima claridad. 

Hemos pensado en ti, seguimos teniendo el mejor equilibrio calidad-precio disponible en el mundo de los deportes al aire libre. 

Entonces, ¿te atreves a entrar al mundo ONETWO SUNGLASSES?

Cantidad
Cómprala

Pagos 100% seguros

Las gafas de ONETWO SUNGLASSES están fabricadas con material TR-90, Su principal característica es que son ignífugas, resistente a los productos químicos y a las fuertes condiciones ambientales. Soporta temperaturas que van desde -10 ºC hasta los 100 ºC. Contiene varillas y terminales con gran sujeción lateral y con gomas de alta resistencia en la parte trasera de las orejas para evitar movimientos bruscos.

Las lentes de ONETWO SUNGLASSES están fabricadas en POLICARBONATO, Son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que las gafas de plástico o vidrios convencionales, vienen integrada por un filtro UV400 proporcionan casi el 100% de protección contra los rayos ultravioletas (UVA Y UVB) y son más finas y ligeras que las lentes de material orgánico normales.

Ecran W-Clear

Ficha técnica

Composición
Poliamida
Material
TR-90
Color
Blanco
Frame Size
165X65X130
Lente
Clear
Peso
32 g
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.